SEO LOCAL

Tu web en las primeras posiciones orientadas a tráfico segmentado geográficamente.

Contamos con la experiencia de miles de euros invertidos en campañas para negocios locales, tenemos claro cómo busca el usuario y cuales son las búsquedas con un alto interés, nos centramos en tráfico rentable que aporta valor al negocio.

No solo nos centramos en el sitio web. Sacamos el máximo partido a la ficha de Google My Business. El restaurante destacado en la imagen fue posicionado en los primeros puestos de búsqueda en menos de 6 meses desde la inauguración.

Google MyBusiness bien configurado le puede dar una visibilidad tremenda a tu negocio.
Podemos combinar tu estrategia de SEO local con campañas de remarketing para monetizar mejor todo el tráfico que recibe el sitio web. También campañas de búsqueda o display en Google para captar más tráfico del que mejor convierte y así potenciar los resultados.

Somos una de las pocas agencias
GOOGLE PARTNER PREMIER
Categoría más alta que tiene Google dentro de sus Partner

Solo el 3% de las agencias del país

¿POR QUÉ ELEGIRNOS COMO TU AGENCIA ESPECIALIZADA EN SEO?

01

ATENCIÓN AL CLIENTE

Directamente con tu gestor, sin comerciales intermedios, ni sistemas de ticket, contestamos todo en el día, estamos por WhatsApp, email, teléfono, Skype, Google Meet, Zoom o en nuestras oficinas ubicadas en el Distrito Digital de Alicante (Ciudad de la luz)

SIN PERMANENCIA

No trabajamos con contratos de permanencia, tenemos claro que el cliente está con nosotros por los resultados, el servicio y la cercanía que aportamos.

02

03

PROACTIVIDAD

Somos proactivos, analizamos, sugerimos y estamos pendiente del cliente para dar el máximo rendimiento.

SOLVENCIA Y CONFIANZA

Somos parte del grupo Nivel de Calidad, con más de 10 años de antigüedad y millones de euros gestionados en campañas publicitarias.

04

05

TRANSPARENCIA

Creamos cuadros de mandos personalizados para que el cliente tenga información instantánea sobre los datos de su empresa, y lo mas importante, estamos en el día a día para que el cliente valore e interprete tantos los datos como la estrategia que se esta siguiendo.

Especialistas en SEO con más de 10 años de experiencia

Formamos parte del grupo Nivel de Calidad, agencia de marketing online Google Partner Premier, que cuenta con la experiencia de haber gestionado millones de euros en campañas de Google Ads y Pago por clic.