AGENCIA GOOGLE ADS Y SEM EN ALICANTE

¿QUÉ HACEMOS?

CAMPAÑAS DE BÚSQUEDA

Optimizamos tus anuncios de Google Ads en la posición que sea rentable en el buscador, sacando el maxímo partido a tus campañas de Google Ads, si lo necesitas podemos combinar las campañas en Google Ads con las de otros buscadores.

PUBLICIDAD DE DISPLAY

La red display de Google es la mas grande de todas las existentes, podemos sacar el máximo partido tanto a cada espacio publicitario (webs, periodicos, blogs, foros) como a los usuarios, creando estrategias orientadas a espacios publicitarios concretos, o a usuarios con determinados intereses, esto combinado con una estrategia de Remarketing efectiva.

PUBLICIDAD EN SHOPPING

Contamos con la experiencia de haber gestionado campañas de Google Shopping en multiples países, contamos con diferentes software que nos ayudan a sacar el máximo partido al inventario de productos, ya sea con estrategias de pricing, optimización del feed de datos, agrupación de productos.

HOTEL ADS

Ya sean campañas de Google Ads, Hotel Ads, Remarketing, tenemos la experiencia y las estrategias para potenciar las reservas directas y restar importancia a las OTAS, produciendo ahorros continuos en el pago de comisiones.

REMARKETING

Es el complemento perfecto a las campañas de Google Ads, Remarketing corporativo, de producto, marca o categoría, remarketing dinámico, o por medio de campañas de video.

CAMPAÑAS LOCALES

Google Ads tiene un enorme potencial por su poder de segmentación, y su alcance para trabajar el trafico local hacia tu negocio, llegando incluso a permitir la medición de los usuarios que han sido impactados por la publicidad de Google Ads y han ido fisicamente al establecimiento o tienda.

¿PARA QUÉ SECTORES?

Leads

LEADS

Hemos trabajado campañas en Google Ads con cientos de clientes de captación de Leads, ya sea formación, servicios, u otros tipos de negocios conocemos las diferentes casuísticas y problematicas que se suelen tener, podemos optimizar las campañas a volumen, calidad del Lead, o CPA.

ECOMMERCE

Podemos sacar el maximo partido a tu ecommerce por medio de campañas de Google Shopping, Campañas de busqueda, remarketing, o campañas de prospección en display, todas orientadas a sacar la maxima rentabilidad a la inversión publicitaria en Google Ads.

RESERVAS

RESERVAS

Ya tengas un hotel, un restaurante, una clinica de estética o cualquier similar, podemos organizar una estrategia adecuada para sacar el máximo partido a tu web, las reservas y las campañas de Google Ads.

BRANDING

Ya sea por medio de Google Ads, Social Ads, Microsoft Ads, podemos llegar a usuarios con interes en productos, servicios, o negocios similares al tuyo, crearemos una estrategia para que tu publico objetivo sepa que existes te valore como una opción y contrate tus servicios o compre tus productos.

TIENDA FÍSICA

Optimizamos para sacar la mayor visibilidad en las diferentes plataformas como Google Search, Google Maps, Youtube,  Display, podemos incluso optimizar orientados a los usuarios que visitan tu establecimiento físico.

¿POR QUÉ HACER CAMPAÑAS DE PPC CON NOSOTROS?

01

GARANTÍAS

Somos agencia reconocida como Google Partner Premier. Solo el 3% de las agencias del país están catalogadas como Google Partner Premier.

EXPERIENCIA

Hemos gestionado y analizado el rendimiento de más de 40 millones de euros en campañas de PPC, desde nuestra sede de Alicante hemos gestionado tanto campañas locales y nacionales, como campañas para clientes de distintas partes del mundo, desde Europa a EEUU, Chile, Argentina, Panama, Colombia, Marruecos, Vietnam o Kenia.

02

03

CERCANÍA

Estamos siempre disponibles, ya sea vía telefónica, WhatsApp, Skype o Google Meet, no trabajamos con sistemas de ticket, ni comerciales para dar soporte, con nosotros el trato es directo sobre el gestor, diseñador o analista que lleve el día a día.
SOMOS MUY ACCESIBLES Y CERCANOS.

TRANSPARENCIA

Creamos cuadros de mandos personalizados para que el cliente tenga información instantánea sobre los datos de su empresa, y lo mas importante, estamos en el día a día para que el cliente valore e interprete tantos los datos como la estrategia que se esta siguiendo.

04

05

CONTROL

El cliente decide en cada momento cuanto invertir, nosotros le asesoramos continuamente para que pueda tomar la mejor decisión para su negocio pero el control siempre está en manos del cliente.

SIN CONTRATO DE PERMANENCIA

Creemos en colaboraciones a largo plazo, pero no por un contrato de permencia y si por los resultados y el servicio.

06

07

TRABAJAMOS DÍA A DÍA PARA CONSEGUIR EL MÁXIMO RENDIMIENTO A LA INVERSIÓN

Día a día analizamos cada euro invertido, para potenciar las partidas más rentables de la cuenta, consiguiendo la máxima eficiencia y rentabilidad en base a los objetivos del cliente. Analizamos cientos de métricas, tasa de conversión, ROI, Nivel de calidad, rentabilidades por ubicación, dispositivos, términos de búsqueda…

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES SIEMPRES APLICADAS A TU CUENTA

Siempre estamos a la última, analizamos todas las novedades y Google y valoramos cuando hay que aplicarlas y cuando no. No por el hecho de ser nuevo tiene por que ser bueno para todos los negocios. TENEMOS MUCHO CRITERIO QUE ESTÁ BASADO EN LA EXPERIENCIA.

08

09

TRABAJAMOS PARA REDUCIR LAS INVERSIONES MENOS RENTABLES

El Nivel de Calidad, es una métrica que mide la calidad del anunciante para Google. En nuestro día a día intentamos siempre trabajar con el nivel de calidad más alto posible, para pagar lo mínimo posible por cada clic. Reduciendo el coste por clic con el mismo presupuesto podremos comprar mucho más tráfico.

Analizamos las páginas de destino del cliente y de los competidores que se anuncian para una misma búsqueda para dar con la imagen, mensaje y estructura correcta que haga que el cliente se decida por nosotros y no por un competidor.

Tenemos nuestro propio CSS NDC Shopping, con el que nuestros clientes se ahorran hasta un 20% de forma directa en las campañas de Google Shopping.

BENEFICIOS DE GOOGLE ADWORDS

Paga solo por resultados. Si no hay visitas no pagas. Anunciarte en Google Ads permitirá que los usuarios te encuentren en Google justo cuando busquen lo que tu empresa ofrece. Optimizamos tus anuncios para que siempre seas la primera opción de tu público. 

Objetivos de venta en función de tu presupuesto. Tú eliges tu presupuesto, por lo que el coste dependerá de lo que quieras conseguir con tus anuncios. Algunas empresas invierten miles de euros al mes en Google Ads, en cambio otras prefieren segmentar mucho más sus búsquedas con pequeños presupuestos.

Decide cómo quieres llegar a tus clientes. Hay una gran variedad de formas de llegar a tus clientes objetivo con Google Ads: anuncios de búsqueda de texto, anuncios de display gráficos, anuncios de vídeo en YouTube, Google Maps o anuncios en apps.

Somos una de las pocas agencias
GOOGLE PARTNER PREMIER
de toda España

Especialistas en google ads con más de 10 años de experiencia

Formamos parte del grupo Nivel de Calidad, agencia de marketing online Google Partner Premier, que cuenta con la experiencia de haber gestionado millones de euros en campañas de google Ads y Pago por clic