AGENCIA SOCIAL MEDIA EN ALICANTE

AGENCIA SOCIAL MEDIA EN ALICANTE

Somos una Agencia de Redes Sociales y Social Media en Alicante, con más de 10 años de experiencia gestionando clientes.

Nos encargamos de la estrategia, integraciones con web, campañas publicitarias y diseño gráfico.

Todo de forma modular, puedes contratar solo lo que necesites en cada momento, nosotros nos adaptamos a tu empresa y tus necesidades.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS COMO TU AGENCIA ESPECIALIZADA EN SOCIAL MEDIA?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Directa con tu gestor, sin comerciales intermedios, ni sistemas de ticket, contestamos todo en el día.  Estamos por WhatsApp, email, teléfono, Skype, Google Meet, Zoom, o directamente en nuestras oficinas.

SIN PERMANENCIA

No trabajamos con contratos de permanencia, tenemos claro que el cliente está con nosotros por los resultados, el servicio y la cercanía que aportamos.

TRANSPARENCIA

Creamos cuadros de mandos personalizados para que el cliente tenga información instantánea sobre los datos de su empresa. Y lo más importante, estamos en el día a día para que el cliente valore e interprete tantos los datos como la estrategia que se esta siguiendo.

PROACTIVIDAD

Somos proactivos, analizamos, sugerimos y estamos pendiente del cliente para dar el máximo rendimiento.

SOLVENCIA Y CONFIANZA

Somos parte del grupo Nivel de Calidad, con más de 10 años de antigüedad y millones de euros gestionados en campañas publicitarias.

¿QUÉ HACEMOS COMO AGENCIA SOCIAL MEDIA?

01

SOCIAL ADS

Campañas publicitarias en redes sociales, Facebook ads, Instagram Ads, analizamos rendimiento día a día para sacar el máximo partido a la inversión publicitaria, no solo vamos a crear comunidad, ponemos el foco en las ventas y el retorno de la inversión, hemos gestionado más de 20 millones de euros en inversiones publicitarias online, por lo que tenemos muy claras las estrategias y optimizaciones que hay que llevar en el día a día.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES O SOCIAL MEDIA

Analizamos la imagen de marca y la de la competencia para trazar estrategias a corto, medio y largo plazo. Trabajamos con calendarios editoriales periódicos que analizamos con el cliente de forma periódica.

02

03

CALENDARIO EDITORIAL

Estudiamos tu marca de principio a fin para crear un calendario de publicaciones que se ajuste a los objetivos marcados, tu público objetivo y tu imagen corporativa o de marca. Tu calendario será consensuado mensualmente, o semanalmente, para ir coordinados con la realidad diaria de tu empresa.

INTERACCIÓN CON EL CLIENTE

Interactuamos con el cliente de forma diaria. Cuando empiezas de 0 y no tienes comunidad, interactuar con tu audiencia es casi más importante que la forma en la publicas. Publicar contenido que no llega a nadie es uno de los mayores fallos que hay cuando se empieza con las redes sociales, y en muchas ocasiones es una gran pérdida de tiempo recursos y dinero. Nosotros analizamos y adaptamos nuestra estrategia al momento en el que se encuentra la empresa.

04

05

DISEÑO GRÁFICO PARA SOCIAL MEDIA

Nuestro diseñadores se pueden encargar de crear el contenido necesario para llevar una correcta estrategia de publicación, analizamos la imagen de marca del cliente y nos adaptamos a ella, somos proactivos, analistas y estrategas.

AUDITORÍAS DE SOCIAL MEDIA

Antes de empezar a trabajar necesitamos saber desde dónde partimos, haremos una auditoría completa de tus redes sociales para ver tus puntos fuertes, oportunidades, mejoras y cómo orientarlas en el día a día.

06

07

INTEGRACIÓN CON LA WEB

Integramos las redes sociales con tu web, para convertir tus visitantes en seguidores, pixeles de remarketing y conversión, visualización de instagram o facebook en tu web, llamadas a la acción, pop up, newsletter… todo lo posible para convertir tu tráfico en seguidores.

ESTRATEGIAS DE REMARKETING

Creamos campañas en los diversos canales de social media orientado al público que ha visitado tu sitio web, tanto con el objetivo de que nos sigan para que sean impactados por nosotros diariamente en nuestros diversos canales, como orientado directamente a la compra en tu sitio web, y/o tienda física.

08

09

CREACIÓN DE CONTENIDO

Analizamos tu forma de comunicar, tus mensajes, tu público objetivo, tus productos y servicios y tu competencia creando así el contenido que mejor se adapte a tus objetivos y a tu público.

¿QUÉ VAMOS A CONSEGUIR ?

Leads

Mejora de la reputación online o branding de la empresa

Aumento de la visibilidad y el alcance

RESERVAS

Aumentar ventas, llamadas telefónicas, Whatsapp, visitas web y a tu tienda física.

Construir una comunidad

Aumentar engagement

En Fresa y Lima somos una agencia de Social Media en Alicante, pero desde Alicante hemos trabajado con clientes que tienen su sede en diversas parte de España, Europa, o incluso en America Latina o EEUU.

consulta todos nuestros servicios de marketing online